Más de 80 artistas nacionales e internacionales se darán cita en Caracas entre el 13 y 19 de noviembre, para la realización del Encuentro Nacional de Tango 2017, #ENTango2017, producido por la Academia de Baile Gira Tango.

Luego del éxito alcanzado en sus dos primeras ediciones, el #ENTango2017 vuelve este año con el respaldo de las Embajadas de Argentina y Uruguay en Venezuela y contará con la participación de bailarines internacionales provenientes de Colombia.

El objetivo es difundir esta danza y llevar el tango a espacios no convencionales. Tendremos clases, milongas, conversatorios y conciertos en los 5 municipios de Caracas, dando a conocer el trabajo que músicos y bailarines realizan en el país para mantener vivo este género musical”, comentaron Siulhy Santander y Leonel Colina, bailarines fundadores de Gira Tango.

El encuentro cuenta con una variada programación que puedes revisar en la página web Giratango a través del hashtag #ENTango2017 en las redes sociales de @GiraTango en Instagram, Facebook y Twitter y redes de la Embajada Argentina. Las entradas para las galas de tango pueden adquirirse en las taquillas de la Fundación Celarg en Altamira o a través de la página web Solo Tickets.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco − 5 =