El director Quentin Tarantino estrenará su próxima película el 9 de agosto de 2019, cuando se cumple el 50° aniversario de la muerte de la actriz Sharon Tate a manos del clan de Charles Manson, muerto recientemente.

El cineasta ganador de dos Oscar, por Django Unchained y Pulp Fiction, mantiene en secreto sus proyectos, pero trascendió que el filme estará ambientado en Los Ángeles a fines de los años sesenta, fecha en la que ocurrió el crimen, y se llamará #9.

Tarantino está negociando con los actores Tom Cruise, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio para que formen parte de la película. Margot Robbie interpretaría a la actriz Sharon Tate, que en 1969 fue asesinada por el líder de secta Charles Manson estando embarazada.

El presupuesto rondará los 100 millones de dólares. Tarantino tiene la intención de comenzar el rodaje en el verano de 2018 y estrenar en agosto del 2019. Ésta podría ser la penúltima película de Tarantino, ya que hace un año anunció en una conferencia en San Diego que sólo rodaría dos cintas más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 × cuatro =