Librerías Lugar Común invita al taller-seminario Aproximación al nuevo escenario editorial coordinado por Marlyn Camacho, comunicadora social y promotora editorial. Este taller tiene como objetivo exponer una panorámica sobre el nuevo escenario editorial y está dirigido a escritores, editores, comunicadores sociales, promotores, diseñadores, lectores, y público en general.

En cinco sesiones de dos horas los participantes recibirán contenidos actualizados sobre el nuevo escenario editorial que involucra temas tales como: conociendo a los lectores, autores, editores y críticos literarios; plataformas digitales para la publicación, compra y venta de libros; promoción editorial tradicional y actual; y la nueva relación entre autores-lectores-editores.

La cita es a partir del miércoles 1° de noviembre de 6:00 a 8:00 pm, en Librerías Lugar Común Altamira en la Av. Del Ávila con Av. Francisco de Miranda. Edif Humboldt, pb.

Los interesados en participar en este taller deben comunicarse por correo electrónico a librería.lugarcomun@gmail.com y solicitar la información pertinente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Nueve + dieciocho =