De nuevo el hombre de acero volverá a la gran pantalla, esta vez interpretado por Henry Cavill, quien se ha colgado la capa del icónico personaje de DC Comics en un par de ediciones, en la más reciente tuvo la oportunidad de trabajar junto a Ben Affleck, quien a su vez vistió el traje de Batman.

A ambos actores les espera La Liga de las Justicia, un film que ya está en fase de producción y se espera que tenga mayor suerte que Batman vs Superman, un largometraje de acción que aunque tuvo un buen inicio en la taquilla, se precipitó de un modo abrupto en muy poco tiempo, y generó gran cantidad de críticas.

Una de las sorpresas que trae esta nueva versión de Superman para La Liga de la Justicia, a estrenarse en el año 2017, es que el hombre venido de Krypton vestirá por momentos un traje blanco y negro, atuendo que dista mucho del colorido uniforme de superhéroe que lo ha hecho inconfundible en la historia de las historietas norteamericanas.

Con esta nueva versión, Superman se corona como el súper héroe con más adaptaciones cinematográficas (más que el propio Batman), siendo interpretado por ocho actores distintos, que a su vez supieron imprimirle al alter ego de Clark Kent, su propia esencia y carisma. La primera vez que El hombre de acero llegó a la gran pantalla, fue en 1948, en un film protagonizado por Kirk Alyn.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 × tres =