El evento Sueños Rebeldes está basado en el libro Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes de Elena Favilli y Francesca Cavallo. El espectáculo se inspira en las historias de algunas de las 100 mujeres que figuran en ese libro. Todas ellas son de diferentes nacionalidades, épocas y profesiones pero coinciden en haber sido revolucionarias, apasionadas, pioneras y exitosas en las áreas en las cuales se destacaron.

“Científicas, artistas, atletas, escritoras… El libro está lleno de mujeres inspiradoras, cuyas historias de vida y logros sirven de motivación para animarnos a soñar en grande y a ser tan ‘rebeldes’ como lo fueron esas mujeres en sus épocas”, comentó Melania Fernandez Porras, directora de Andamio Escuela de Movimiento.

Marie Curie, Amelia Earhart, Alicia Alonso y Coco Chanel son algunas de las mujeres seleccionadas del libro para inspirar las 17 coreografías que podrán apreciar los asistentes del espectáculo, de hora y media de duración.

Las funciones serán el domingo 17 y el lunes 18 de diciembre, el Teatro Espressivo en Pinares de Curridabat, Costa Rica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres × 5 =