La Inteligencia Artificial sigue demostrando que hay muy pocas funciones para las que no sirve, hasta su capacidad de ver a través de las paredes, pasando por su más reciente papel como pintora de  clase.

En ese sentido, la Inteligencia Artificial pintora entra de lleno en el mundo del arte al ver cómo sale a subasta por primera vez una de sus obras.

La obra que saldrá a la venta se llama Retrato de Edmond Belamy y ha sido pintada por Obvious, una Inteligencia Artificial detrás de la cual se encuentran los jóvenes Hugo Caselles-Dupré, Pierre Fautrel y Gauthier Vernier.

Esta será vendida en uno de los eventos más llamativos del año en el mundo del arte que se enmarcará dentro de la subasta Prints & Multiples, que tendrá lugar desde el 23 al 25 de octubre. La cifra que esperan alcanzar los creadores de Obvious ya ha sido revelada y ronda los 10.000 euros.

Vale destacar que no es la primera vez que Obvious ve cómo una de sus obras es apreciada por el público en forma de compra debido a que ya sucedió lo mismo con Le Comtesse de Belamy, obra que forma parte de la misma familia de cuadros que la que saldrá en el mes de octubre a subasta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

once + catorce =