Desde el 13 hasta el 16 de abril se celebró en Orlando la gran fiesta que reúne cada año a los grandes fanáticos de la saga Star Wars, convirtiéndose en la gran oportunidad para que se reúnan las legiones, los más creativos presuman de sus originales cosplays y pueda adquirirse la mayor cantidad de mercancía alusiva a la serie.

Además del primer adelanto de Los últimos Jedi, en la Star Wars Celebration se presentaron grandes figuras como George Lucas, John Williams, Mark Hamill y miembros de la nueva generación de la saga, como John Boyega. La proyección del primer trailer oficial ha dejado a los fans fascinados, especialmente por una de las frases que pronuncia Luke Skywalker.

El personaje interpretado por Hamill dice en cierta oportunidad: “es hora de que los jedi se acaben” y como todo lo relacionado con el film que dirige Rian Johnson es motivo de revuelo y discusión, muchos fanáticos ya se atreven a especular acerca de esta afirmación, pensando que el jedi puede convertirse en un jedi gris o unirse definitivamente al lado oscuro.

Star Wars: Los últimos Jedi se estrenará mundialmente el próximo 15 de diciembre, así que los próximos meses para la llegada de esta gran aventura estarán cargados de muchas sorpresas. Los seguidores de esta franquicia, que este año cumplío cuatro décadas desde su llegada a los cines, desean saber qué futuro le espera al personaje de Daisy Ridley y de John Boyega, entre otros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × cinco =