El futuro inmediato del Hombre Araña, por los momentos, está lejos de Marvel ya que Tony Vinciquerra, CEO de Sony, sentenció, “Por el momento, la puerta está cerrada”.

En el marco de la Cumbre de entretenimiento y tecnología de Variety, declaró que el futuro de Peter Parker continuará alejado de Marvel Studios durante un tiempo.

De acuerdo al CEO, el éxito de Spider-Man: Into the Spider-Verse y The Boys de Amazon, que es producida por Sony, prueba que el estudio sería capaz de manejarse en el género de superhéroes.

Vinciquerra también comentó que “es una vida muy larga”, sugiriendo que tal vez en un futuro lejano podría llegar a verse a Spider-Man junto al resto de Vengadores en el cine.

«Tuvimos un buen recorrido con Kevin Feige en las películas de Spider-Man. Tratamos de encontrar una forma en que pueda funcionar en el futuro, la gente de Marvel son maravillosos y tenemos mucho respeto hacia ellos pero por otro lado nosotros también tenemos gente buena, Kevin no hizo todo el trabajo», afirmó.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

17 + nueve =