Las Spice Girls, la famosa banda británica de los 90, se volverán a reunir para regresar a los escenarios. Victoria Adams, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Emma Button para la alegría de sus millones de fans. La banda vendió más de 145 millones discos convirtiéndose en el grupo de mujeres más famoso del mundo.

Es el momento adecuado para explorar nuevas e increíbles oportunidades que una vez más abarcarán nuestra esencia original, al tiempo que reforzarán nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras”, expresaron en un comunicado de prensa anunciando su regreso.

Se presume que realizarán un álbum recopilatorio con sus mejores canciones y un especial de televisión. Lo que no se llevará a cabo es una gira de conciertos por sus ocupaciones y personales. Se dice que cada una de ellas podría recibir alrededor de 17 millones de dólares por el contrato.

La última aparición de la banda fue en 2012 durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres con un popurrí de las canciones “Wannabe” y “Spice Up Your Life”. Esta aparición logró que sus sencillos y discos volviesen a entrar en las listas de ventas y descargas a nivel mundial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

10 + diecisiete =