El viernes 15 de diciembre, la terraza del Hotel JW Marriot se convertirá en la sede de la segunda edición del Silent Reading Party de Qué Leer con el apoyo de Autores Venezolanos y Libros El Nacional.

Este evento pretende “dar un espacio y un momento diferente para los amantes de la lectura”, expresaron María Alejandra Bello, una de las creadoras de Qué Leer y Tibisay Guerra, fundadora de Autores Venezolanos.

E público de todas las edades podrán disfrutar de un momento especial para leer su libro favorito en un ambiente cómodo y desconectado del pulso de la ciudad desde las 5:00 hasta las 7:00 de la noche. “Se pretende contar con música de ambiente, alimentos y libros”, indicó Bello.

Los que no lleven un libro, podrán escogerlo de la bibliotecas móviles Qué Leer patrocinada por Libros El Nacional”, expresó Guerra. De esta forma, Qué leer pone a la orden sus interesantes colecciones sobre diversos géneros.

El Silent Reading Party se ha realizado en importantes ciudades del mundo como Seattle, San Francisco, Portland, New York, Londres, París y Buenos Aires.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × 5 =