La ciudad de Spoleto, al centro de Italia, acoge la Semana Internacional de la Danza desde el 18 hasta el 28 de marzo, una jornada de competencias para jóvenes talentos de todo el mundo. La sede es el Teatro Nuevo Gian Carlo Menotti.
HispanoArte - Teatro
Las categorías del concurso son clásica, moderna-contemporánea, pas de deux, composición coreográfica y danza urbana serán evaluadas por un jurado internacional que determinará los ganadores de la 27 edición del certamen ‘Ciudad de Spoleto’.
Bailarines de ambos sexos, con edades comprendidas entre 12 y 14, 15 y 17 y de 18 a 24 años fueron convocados, aunque en las secciones de Composición Coreográfica y Danza Urbana, la participación es sin límite de edad. La dirección artística está a cargo de Irina Kashkova, egresada de la Academia Nacional de Danza de Minsk en Belarús y el presidente honorario será Alberto Testa.
HispanoArte - Ballet
La Semana Internacional de la Danza en esa ciudad de la región de Umbría se realiza bajo la dirección general de Paolo Boncompagni. Para la próxima edición de 2019 podrán participar niños de nueve a 11 años y los grupos que no provengan de academias profesionales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno × tres =