Con la proyección de cinco películas comienza del 15  hasta el 19 de noviembre, la Semana de Cine de Venezuela, en la sala 1 del Multicine Infanta de La Habana. Este evento ha sido organizado por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Cuba junto con el Instituto Cubano del Arte e Industrias Cinematográficos (ICAIC).

La inauguración se realizará con la proyección de la película Alias Bambi C-4 del director Eduardo Barberena. El jueves 16, los cinéfilos podrán disfrutar del filme Ley de Fuga del cineasta Ignacio Márquez. Además, estarán presentes los actores cubanos: Carlos Padrón, Patricio Wood, Carlos Ever Fonseca y Nancy González.

El viernes 17 será el turno de Maisanta, nace la leyenda, dirigida por Miguel Delgado, una película de carácter histórico que relata la transición política y económica del sigo XIX.

Para el 18 y 19 de noviembre, se presentarán Brecha en el silencio, dirigida por los hermanos Luis y Andrés Rodríguez y El infierno de Gaspar Mendoza, respectivamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

18 + 12 =