Luego de unas merecidas vacaciones en Italia, la artista Selena Gómez  viene con más energía y ganas para volver a lo que verdaderamente le apasiona, la música.

En ese sentido, la actriz y cantante ha regresado a Los Ángeles para trabajar en su esperadísima vuelta.

A través de su cuenta en la red social Instagram, compartió unas imágenes que anunciaban lo que los fans llevaban esperando desde hace tanto tiempo, donde muestran que Selena está trabajando en nueva música, y quien sabe si en un nuevo disco.

En las imágenes publicadas aparece en su estudio de grabación, y según una información a la que tuvo acceso ‘Entertainment Tonight’, la artista está preparando nuevas canciones para sacarlas este mismo año.

“La nueva música mostrará un lado diferente de Selena Gomez, muy personal. Selena ha pasado por mucho estos años y está lista para compartirlo en el mundo” anunció una fuente cercana a la artista.

A pesar de no haber publicado canciones propias desde hace tiempo, Selena Gomez sí que ha participado en diversas y exitosas colaboraciones como ‘Taki Taki’, y en proyectos publicitarios, e incluso ha producido la serie “13 reasons why” para Netflix. Desde que recibió el trasplante de riñón debido al lupus, la artista dejó la música bastante apartada y los fans necesitaban volver a ver a Selena encima de un escenario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

4 + 7 =