Con Avengers: Endgame  y Spider-Man: lejos de casa  se cerrará finalmente la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel y un arco argumental que inició con Iron Man en el año 2008.

En ese sentido, Marvel Studios y Disney miran al futuro con la cuarta fase de su universo, que llegarán con nuevos superhéroes, nuevos villanos, nuevas historias y nuevas aventuras.

Aunque han mantenido la información lo más privada y confidencial posible, las filtraciones siempre estarán a la orden del día.

En ese sentido, Roger Wardell publicó  información acerca del futuro de las películas de Marvel en una entrevista con el Independant.

Estas son todas las películas que se estrenarán como parte de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel: Black Widow, Los Eternos, Black Panther 2, Shang-Chi, Doctor Strange 2, Nova, Guardianes de la Galaxia Vol. 3,Thor 4, Ant-Man 3, Capitana Marvel 2, Nuevos Avengers, Young Avengersy Dark Avengersr.

Algunas de estas películas ya se habían rumoreado, conformado o prácticamente confirmado en el pasado, como Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Black Widow, Doctor Strange 2 o Black Panther 2, peo nos llega la sorpresa de Nova, el último guerrero de los Nova Corps que sobrevive y que en los cómics siempre ha estado asociado a los Guardianes de la Galaxia.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres × 3 =