La Parroquia San Agustín es conocida por ser un sector que ha sabido desarrollar la cultura a través de la danza y la música. Es por ello que el encuentro cultural La movida, tiene el objetivo de estimular la cultura dentro de la parroquia y generar un espacio para la diversión de sus habitantes.

La segunda edición de La movida será este viernes 13 y sábado 14 de octubre. Esta actividad reunirá a las agrupaciones de danza más importantes de la capital. El evento se celebrará el viernes a las 5:00 de la tarde en el Teatro Alameda y el sábado en la Plazoleta de Marín, a las 4:00 de la tarde.

Contará con la participación de la compañía Teresa Danza Contemporánea, las fundaciones Breaking para todos y Los pioneros del llano, el Ballet del Teresa Carreño y grupos como La Ceiba en Movimiento, Danza San Agustín, La Nueva Dimensión, Talento del Alba, entre otros.

“La primera edición de La Movida se realizó a finales de mayo como un llamado de San Agustín a tomar las calles por la paz, en pleno contexto de guarimbas. Esta segunda edición busca mostrar la calidad y la diversidad de la danza caraqueña con un poco de ballet, de salsa, de breaking y de otros géneros”, señaló Reinaldo Mijares, director del Teatro Alameda.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco × 4 =