Los fans de Star Wars están llenos de expectativas con la llegada del spin-off de Han Solo a finales del próximo año. Este año le toca el turno al estreno del Episodio VIII: El último jedi, pero ante la perspectiva de tener cada vez más y más del universo creado por George Lucas hace 40 años, cualquiera de los seguidores de la saga, delira.

Hace poco esta audiencia fue sorprendida con la noticia de que Phil Lord y Chris Miller, las personas que estaban encargadas de dirigir esta producción, abandonaron el rodaje por diferencias artísticas con Lucasfilm luego de cinco meses de trabajo y entrará para sustituirlos Ron Howard.

El cineasta, ganador del Oscar por Una mente maravillosa, anunció en su cuenta personal de Twitter que se siente muy complacido de sumarse al universo de Star Wars, historia que ha seguido desde su surgimiento hace cuatro décadas atrás. Está previsto que se incorpore al plató a partir del 10 de julio.

Bob Iger, el CEO de Disney le aseguró a TMZ que el spin-off de Han Solo puede salvarse. La incorporación de Howard al equipo es de gran alivio para los realizadores, que intentan tranquilizar a los fans asegurando que la película no se encuentra “maldita”, como ha ocurrido con otras producciones que se estrellan ante un cambio tan radical como este.

La otra inquietud que presentan los seguidores es si el cambio en la dirección de la aventura en solitario de Han Solo ocasionará un retraso en la fecha del estreno, a lo que Bob Iger permaneció indiferente, sin proporcionar ningún tipo de información.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 + 8 =