El cantante y compositor británico Ringo Starr develó la escultura de “Peace & Love”, en Beverly Gardens Park, en la ciudad de Los Ángeles, California, desde donde envió un mensaje de paz para todo el mundo.

El exbaterista de “The Beatles” donó al ayuntamiento de Beverly Hills la escultura de una mano con el sigo de Paz y Amor.

 “Es un honor estar en esta ciudad presentando la escultura de mi mano con el signo de Amor y Paz, espero que haya paz para todo el mundo, las personas que viajen al condado de Santa Mónica, podrán ver mi mano con un mensaje que llevarán a donde vayan, pueden también tomarse fotos en la mano”, expresó.

John A. Mirisch, alcalde de Beverly Hills, California, dijo durante la develación de la réplica gigante de la mano de Ringo Starr: “Bienvenidos a un día histórico para Beverly Hills, hay personalidades importantes en la cultura popular en los últimos 50 años, una de ellas es Ringo Starr, The Beatles es una banda que marcó generaciones alrededor del mundo.

En ese sentido, el ayuntamiento de Beverly Hills acordó colocar la estatua de acero inoxidable en la esquina suroeste de la sección del parque, entre Beverly y Canon Drive. La Comisión de Arte y Cultura, la Comisión de Recreación y Parques y Patrimonio Cultural se reunieron el 22 de agosto pasado, y decidieron colocar la escultura en el Parque Beverly Gardens.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dieciocho − 13 =