La dama del misterio regresa a la gran pantalla con la adaptación cinematográfica de Asesinato en el Orient Express por parte del británico Kenneth Branagh. El mismo que dirigió La Cenicienta el real action,  ahora el clásico literario de Agatha Christie con el propósito de dar a conocer al personaje de Hércules Poirot a las nuevas generaciones.

Algunos avances sobre esta producción se han difundido ya en internet, por lo que la audiencia puede conocer mejor quiénes serán los talentos que integrarán el elenco de este film con el actor Johnny Depp como el encargado de dar vida a Edward Ratchett, el empresario que sucumbe a la muerte durante un viaje invernal en tren.

Los sospechosos de este asesinato se encuentran dentro del Orient Express, con figuras como Daisy Ridley (actriz que consiguió relevancia al convertirse en la figura central de la nueva generación de Star Wars), Willem Dafoe, Judi Dench y el propio Kenneth Branagh, quien interpreta a Poirot.

Hércules Poirot es uno de los investigadores centrales de las novelas policíacas de Agatha Christie, muchas de las obras escritas por una de las autoras británicas más leídas del mundo tienen al francés como personaje central y han sido adaptadas en múltiples formatos, incluyendo el cine y la televisión.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 + 16 =