Luego del gran éxito alcanzado desde su estreno, el musical A todo volumen regresará a partir del 12 al 15 de octubre en el Centro Cultural Chacao (CCCH). En esta nueva temporada, el musical contará con nuevo elenco y la inclusión de nuevos temas musicales. Los dos elencos se alternarán, ninguna función será igual.

La obra cuenta cómo nueve amigos de la infancia se reencuentran, rememoran los momentos compartidos y, mediante canciones emblemáticas de los años 80, llevan al público por distintas emociones y un poco de historia.

Elaiza Gil, creadora y directora del musical, plantea con esta pieza musical la historia cómo fuimos los venezolanos. “Quiero que la gente conozca la historia de nuestro país, brindar alegría a través de un trabajo en equipo, hecho con cariño, recordando canciones con las que todos nos sentimos identificados de una u otra forma. Reír y llorar será posible disfrutando A Todo Volumen”, comenta Gil.

Las funciones serán: jueves popular, viernes y sábados a las 7pm, y el domingo en doble presentación a las 11 am y 5 pm. Las entradas están a la venta en Ticketmundo.com y las taquillas del Centro Cultural Chacao.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

17 + 15 =