Tony Stark se ha convertido en un personaje que ha traspasado las pantallas del cine, convirtiéndose en un icono mundial. En ese sentido, en Italia le rindieron tributo en forma de una escultura que montaron en la ciudad de Forte dei Marmi.

Daniele Basso, fue el artista encargado de diseñar esta pieza que  se encuentra en el exterior de la galería Fortino Lorense, en el Centro de la Via Carducci, en donde ya empezó a ser admirada por todas las personas que pasan por ahí.

La escultura es titulada como “Hombre de Acero”, está hecha de vidrio pulido y acero; está abierta al público desde el pasado 9 de agosto y tiene una placa con un texto.

«El primer monumento dedicado a Iron Man en el año de su muerte en el universo cinematográfico, busca celebrar a Tony Stark como un hombre que usa sus bienes para luchar por los ideales en los que cree. Nos recuerda que todos somos los protagonistas de nuestro tiempo, que el futuro de la humanidad depende de nuestras decisiones, que todos necesitamos ser héroes», reseña la placa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

17 − 16 =