Desde ya está abierta la convocatoria al Premio Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, donde podrán participar obras y proyectos concretados entre  2015 y 2019, realizados en Argentina o en otros lugares del mundo, por arquitectos locales o extranjeros.

Vale destacar que esta nueva edición se llevará a cabo entre el 15 y el 26 de octubre de 2019 en la Usina del Arte, será un acontecimiento participativo y de interés para toda la comunidad en el que se presentará lo más destacado de la arquitectura y el urbanismo.

La selección de los trabajos estará a cargo de un comité especial integrado por Carlos Sallaberry, Roberto Converti, Miguel Jurado, Juan Carlos Fervenza, Carlos Dibar, Matías Glusberg, Barbara Berson, Gustavo Diéguez, Claudia Faena, Valeria Matayoshi, Guillermina Muñiz, Ana Rascovsky y Max Zolkwer.

Asimismo, los trabajos seleccionados formarán parte de la muestra que se realizará durante el desarrollo de la bienal y serán publicados en el libro catálogo.

Por otra parte, los premiados participarán de la segunda edición del premio ON / Oscar Niemeyer, instituido por la Red BAAL (Red Latinoamericana de Bienales de Arquitectura) y serán parte de las exhibiciones internacionales que organice La Bienal.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

veinte − quince =