Prince Royce se presentará el 17 de febrero próximo en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo en un concierto con fines benéficos que también reunirá al grupo Ilegales y al exponente urbano Mozart La Para, según anunciaron hoy los organizadores.

La fundación «Quiéreme como soy» destacó que los recursos del espectáculo se distribuirán entre entidades educativas locales ejecutoras de programas en favor de personas con síndrome de Down y otras condiciones especiales.

La entidad destacó que el año pasado logró «sensibilizar» a más de 118.000 estudiantes en diversos puntos del país, y que sus esfuerzos van dirigidos a lograr que ese segmento de la sociedad pueda insertarse en el campo educativo y laboral.

«El gran objetivo de Quiéreme como soy es que las personas con condiciones especiales puedan ser integradas a la sociedad. Estos artistas se han comprometido con la causa para impactar positivamente en una República Dominicana más inclusiva», destacó en un comunicado el presidente de la fundación Óscar Villanueva.

Royce, uno de los más importantes artistas internacionales del género bachata, nació en El Bronx, Nueva York, de padres dominicanos y desde primer disco en 2010 ha realizado colaboraciones con Jennifer López, Shakira y Pitbull, entre otros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

veinte − 16 =