La Isla de Margarita será sede, entre el 4 y el 7 de octubre, de la Primera Edición Nacional de Soy Danza Margarita 2017 en las instalaciones de Dunes Hotel & Beach Resort, en Pedro González.

Se trata de una competencia de danza que buscará las mejores academias y los mejores intérpretes de la danza clásica, neoclásica, contemporánea y jazz lírico del país. Este evento es organizado por Salvador Rodríguez.

“Esta competencia busca abrir espacios para generar la evolución técnica de bailarines, incentivar la creatividad en coreógrafos y actualizar los conocimientos de maestros, estimulando así, el deseo y la pasión de niños y jóvenes por la danza, a través de la sana competencia y posibilitando su desarrollo profesional en su Estado”, expresó Rodríguez, promotor del evento.

La actividad convoca a todas las escuelas, academias y bailarines profesionales a nivel nacional. Los participantes contarán con una serie de talleres sobre danza clásica, contemporánea, jazz lírico, pas de deux, ballet en el agua, ballet code y yoga para bailarines. Serán dictados por profesores de alta trayectoria nacional e internacional en el mundo de la danza.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 × 4 =