Disney acaba de estrenar en sus plataformas digitales el primer teaser trailer de Dumbo, cinta que adaptará a acción real la historia del querido elefante de circo de orejas gigantes que es capaz de volar. La película estará siendo dirigida por Tim Burton, y se podrá ver en todos los cines del mundo a finales del mes de marzo del año 2019.

En el clip presentado por la Casa del Ratón se puede apreciar en todo su esplendor fotorealista al famoso paquidermo, además de que se dejan ver por vez primera los personajes de Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito, todos ellos ya veteranos en aquello de trabajar con Burton.

Dumbo sigue la historia de un elefante que nace en un circo y que muy pronto se convierte en el hazmerreír de todos por sus grandes orejas. Sin embargo, eso es algo destinado a cambiar para siempre cuando el pequeño descubra que es capaz de volar gracias a ellas.

El reparto de Dumbo, además de los antes mencionados, cuenta con los talentos de Kamil Lemieszewski, Alan Arkin, Joseph Gatt, Sansy Martin y Sharon Rooney. Keaton dará vida al villano de la película, un explotador propietario de un circo que querrá hacerse con las acciones del personaje de DeVito, quien a su vez tiene en su poder al elefante volador. Green interpretará a una trapecista y Farrell al padre de unos niños que se enamoran del particular animal.

A continuación, disfruta del mágico primer teaser trailer de Dumbo:

No hay comentarios

Dejar una respuesta

4 × 3 =