Si algo dejó la New York Comic Con del pasado fin de semana, eso fue novedades. Primicias que dejaron con la boca abierta a miles de fanáticos en la Gran Manzana y a millones alrededor del planeta, siendo una de esas grandes sorpresas el lanzamiento del primer teaser tráiler de la próxima película de los Power Rangers.

En los poco más de dos minutos que dura el material, se puede ver la cotidianidad de los cinco protagonistas del filme, sus problemas, complejos, y todo con lo que solían lidiar antes de descubrir accidentalmente sus poderes. Una vez conscientes de sus nuevas fortalezas, se ve una etapa de exploración que culmina en la revelación final de un fin mayor.

El teaser tráiler se centra en los inicios de los cinco personajes principales, y no muestra por completo los trajes típicos de los Power Rangers, ni a su líder, ni los famosos ‘zords’ con los cuales lucharán contra las grandes amenazas de más allá de la tierra… amenaza comandada por la villana Rita Repulsa, quien sí aparece en el corto.

Lionsgate, compañía encargada de la producción y distribución del proyecto, fue la que dio a conocer el material promocional que promete traer de vuelta a esta época toda la emoción y excitación que los famosos Power Rangers despertaban en los años 90. Y es que el filme, el cual contará con la dirección de Dean Israelite y cuyo estreno a nivel mundial está previsto para marzo de 2017, está basado en la serie clásica de los personajes que tanto culto levantó en aquellos tiempos, aunque con muchas innovaciones. La sinopsis oficial de la película reza así:

‘Power Rangers’ sigue la historia de cinco chicos de la escuela secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove – y el mundo – están a punto de ser destruidos por una amenaza alienígena.

Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde

El reparto del largometraje incluye nombres como Dacre Montgomery (Ranger Rojo), RJ Cyler (Ranger Azul), Naomi Scott (Ranger Rosa), Becky G (Ranger Amarillo), Ludi Lin (Ranger Negro), así como la aparición de Elizabeth Banks (Rita Repulsa) y Bryan Cranston (Zordon). A continuación, disfruta del teaser tráiler de los Power Rangers…

No hay comentarios

Dejar una respuesta

6 + siete =