Maléfica: Dueña del mal es la secuela de la película de 2014 que narra la historia de la villana de ‘La bella durmiente’, y se desarrolla pocos años después de los acontecimientos de la primera cinta donde se revelaron los motivos que llevaron a un hada de buen corazón a convertirse en una criatura vengativa.

La producción comenzó oficialmente a fines de mayo de 2018 y finalizó el 24 de agosto de 2018. «En esta película planteamos la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora», afirmó Jolie en reciente entrevista en el CinemaCon 2019.

De acuerdo a la sinopsis oficial, la segunda parte de esta espectacular historia es una aventura de fantasía que comienza varios años después de la primera película, en la que el público se enteró de los acontecimientos que endurecieron el corazón del villano más famoso de Disneyy la llevaron a maldecir a la princesa Aurora.

El lunes 13 de mayo de 2019 Disney compartió el primer tráiler de la película protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning. En el avance Maléfica deja claro que no estamos ante un cuento de hadas.

Inicialmente estaba previsto su estreno para el 29 de mayo de 2020, pero Disney confirmó que llegará a salas de cine en octubre de 2019.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

12 − ocho =