Ingrid Serrano Duque es la autora del Planificador Sin Mente Mindfulness editado por la editorial Planeta Venezuela. Un material enriquecedor con el que se podrá planificar desde el cómo se quieren sentir y no desde el qué quieren hacer. Posee unas herramientas de chequeo para meditar y para dibujar mándalas.

Bajo el sello Diana, esta agenda permitirá plasmar la visión que tienen del año que comienzan, y en cada mes, colocar la intención que poseen para él, con frases motivadoras que ayudarán a chequearse, observarse, sentirse y descubrirse.

Es posible planificar el futuro para vivir el presente. Es posible hallar eso que resuena dentro de ti para saber qué quieres hacer, realmente, cada día y cada mes. Es posible regalarte un plan único, diseñado desde la meditación mindfulness, con atención en el «aquí y el ahora». Es posible planificar la paz.”, comenta la autora.

Ingrid Serrano Duque es escritora, consultora, asesora y facilitadora de talleres organizacionales. Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello, con postgrado en Arte y Comunicación de la Universidad de Melbourne, Australia.

La presentación se realizará el sábado 03 de febrero en el Galpón 17 del Centro de Arte Los Galpones en Los Chorros a partir de las 10:00 am. Habrá una meditación guiada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

10 − 9 =