Todos los venezolanos fanáticos de la música podrán votar por sus artistas favoritos que están nominados a la sexta edición de los Premios Pepsi Music, a través de la página premiospepsimiusic.com.

El evento se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre en las instalaciones del CCCT, específicamente en el estacionamiento, a partir de las 7 de la noche.

Durante una rueda de prensa encabezada por Christopher Lozada, gerente de marca Pepsi, el detalló que están muy satisfechos con el éxito obtenido en las postulaciones al recibir más de mil 100 trabajos musicales.

“Quedó demostrado nuevamente con la receptividad que vimos en la fase de postulaciones que el talento nacional responde con entusiasmo, los artistas venezolanos conocen de primera mano que Pepsi se toma muy en serio el apoyo a la industria musical”, expresó Lozada.

Vale destacar que el proceso de votación es muy sencillo, el público podrá escoger sus artistas favoritos en más de 60 categorías en 20 géneros musicales, pasando desde lo clásico hasta llegar a lo urbano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno × 5 =