Los Premios Lo Nuestro celebraron sus 30 años con mucha música para reconocer la carrera artística de los grandes  exponentes hispanos en el mundo.  El escenario fue el American Airlines Arena en Miami donde el homenaje hizo un viaje por el presente, pasado y futuro  musical para el disfrute de los asistentes y los televidentes.

HispanoArte - CNCO

Por primera vez tres mujeres estuvieron a cargo de la conducción: la cantante italiana Laura Pausini y las presentadoras de Univisión, Lili Estefan y Alejandra Espinoza. También homenajearon a la pareja latina: Emilio y Gloria Estefan con la interpretación de sus temas más conocidos por Leslie Grace, Il Volo, Victor Manuel y Pitbull.

Olga Tañón fue homenajada por ser la artista que más reconocimientos ha obtenido durante los 30 años de Premio Lo Nuestro. Uno de los momentos más conmovedores fue la interpretación de Ricardo Montaner acompañado por sus hijos Evaluna, Mau y Ricky.

HispanoArte - Thalía y MalumaVarios artistas aprovecharon para estrenar algunos de sus temas más recientes. Daddy Yankee puso a bailar a todos con “Dura”, que por primera vez cantó en un escenario. Anitta y J. Balvin interpretaron  por su parte los estrenos de la noche, los temas “Mashika” y “Downtown”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

siete − 3 =