Recientemente fue revelada una pintura jamás vista del pintor italiano Caravaggio la cual fue encontrada en el ático de una vivienda y para sorpresa del público esta será subastada, pero no sin antes ser exhibida en una de las galerías de arte más importantes de la capital de Inglaterra.

La pintura titulada como Judith y Holofernes y fue descubierta en el 2014 por un conocido del subastador Marc Labarbe quien recibió la llamada de su amigo que había descubierto una obra de arte que estaba un poco descuidada por el tiempo y las condiciones climáticas.

Al analizar por cierto tiempo la pintura, se concluyó que esta obra de arte se trataba de una creación jamás antes vista de Caravaggio y es así como cinco años después fue revelada Judith y Holofernes al mundo ante una conferencia de prensa en la galería de arte Colnaghi situada en el centro de la ciudad de Londres.

La pintura pasó por un tratamiento especial en donde tuvo que ser restaurada para poder recuperar la forma y calidad que alguna vez tuvo y la revelación en la conferencia causó asombro entre los invitados debido a lo deslumbrante que lucía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

3 + 7 =