Tras el éxito de Lorenzo Falcó, el autor español se encuentra preparando una nueva aventura de este personaje, que llegará a las librerías el próximo 17 de octubre. Se trata de la novela Eva, una obra que da inicio en el año 1937, mientras la Guerra Civil española sigue su trágico curso.

La obra, que tiene como personaje principal a Falcó, intentará repetir el éxito de la primera obra en la que debutó este singular carácter, pieza literaria que vendió más de 300.000 ejemplares en español. Tal y como ocurre con las obras de Pérez-Reverte, esta nueva creación teje una red de espionaje y conspiraciones.

La obra está editada por Alfaguara y consta de casi 300 páginas. En esta oportunidad Lorenzo Falcó llega a Tánger para intentar que un barco con el oro del Banco de España cambie de bandera, en medio de actos ilícitos y una serie de crímenes, producto de una guerra oscura y sucia.

Arturo Pérez-Reverte es conocido en la actualidad por ser uno de los grandes exponente de la llamada novela policial con matices históricos. Algunas de las obras del autor español que han gozado de mayor éxito son El club Dumas, La tabla de Flandes y, como mencionamos anteriormente, Falcó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

12 − seis =