El artista Pedro Capo consiguió recientemente los 1.000 millones de reproducciones de su tema “Calma” lo que calificó como un verdadero éxito.

Estas cifras y los millones de visualizaciones en otras plataformas digitales son la prueba de un éxito indiscutible, que sorprendió incluso al propio cantante.

 “Por supuesto que me sorprende lo lejos que ha llegado esta canción, y cada día me sigue sorprendiendo, la hice con cierta inocencia, y siempre entendí que sería una canción exitosa, pero no imaginé qué tanto, y menos lo que está pasando. Estoy agradecido con esto, y con poder seguir conectando y poder llegar a tantos lugares con el tema”, expresó el artista durante una entrevista.

Vale destacar que Pedro Capó se encuentra en un gran momento de su carrera y cosechando popularidad en toda América Latina.

En ese sentido, se prepara para el lanzamiento de nuevos temas. Si bien aún no se conocieron detalles el artista comentó que estará dando a conocer más canciones a partir de junio de este año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

trece − 8 =