La Ópera Estatal de Viena retransmitirá en directo el próximo viernes, a través de su página web, la ópera Macbeth, de Verdi, protagonizada por el tenor español Plácido Domingo.

La entrada al evento digital, que cuesta 14 euros (15,5 dólares), puede comprarse ya en la web de la Wiener Staatsoper.

Los espectadores también tienen la opción de pagar 16,90 euros (18,7 dólares) por una suscripción mensual. Esta les permite acceder a un máximo de 45 retransmisiones por temporada, además de a 3 contenidos de la videoteca al mes.

La obra comenzará a las 19:00 hora local (18.00 GMT) del próximo primero de noviembre. Permitirá ver a Plácido Domingo encarnando a Macbeth, un papel que ya interpretó el pasado viernes en el prestigioso escenario vienés. Allí fue recibido con calurosas ovaciones, y volverá a presentarse este lunes.

Los medios austríacos coinciden en que la entrega incondicional del público de la Ópera de Viena, que se sumó a reacciones similares en Salzburgo, Zúrich y Moscú, supone un fuerte apoyo al tenor de 78 años de edad frente a las acusaciones de acoso sexual en su contra publicadas por la prensa en Estados Unidos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

seis + 8 =