OneChot estrena el sencillo ¡Arriba el Ánimo!

0
183

Luego de una intensa labor social y humanitaria en variadas localidades del país, OneChot viene con renovadas energías… quemando el asfalto. Anuncia el estreno de su segundo sencillo Arriba el Ánimo de su nueva producción discográfica titulada SOCIAL, en el marco de sus 20 años de carrera artística, que celebrará a lo largo de 2018 con una agenda repleta de sorpresas.

En esta nueva producción, OneChot sigue indagando y experimentando nuevas sonoridades, siempre dentro de eclecticismo afrocaribe que le ha caracterizado. Con este nuevo CD, Social, OneChot apela a sus recursos melódicos para abordar la realidad y la trascendencia de sus manifestaciones urbanas. Sus líricas expresan un abierto rechazo a las desigualdades e invocan a las fortalezas humanas y morales hacia caminos promisorios. El lanzamiento del nuevo CD está previsto para finales del año, en el marco de la celebración de los 20 años de carrera artística de OneChot y su Tour 2018.

En cuanto al tema Arriba el Ánimo se inspira en las maneras distintas de encarar la vida con optimismo y buena vibra para infundir energía a esos momentos ásperos de la cotidianidad. Cuenta con letra de OneChot, música y percusión de Beatbox-Jhoabeat, teclas de Pedro Juárez, grabación de Dr. Norrys (One World Studio), mezcla & mastering  de Alfredo Pino (FreeDub Studio Panamá) y diseño y producción gráfica de Pascual Estrada y Carsten Todtmann, editado por Oscar Todtmann Editores.

Como se recordará, el primer sencillo fue Postales de Caracas tema enérgico y potente, que mueve la fibra afectiva de quienes han nacido o vivido en Caracas. Su lanzamiento coincidió con los momentos más convulsos en nuestro país los primeros meses del año 2017, con manifestaciones de calle defendiendo valores y derechos universales como la libertad y la paz.

La escena es plenamente para OneChot & The BadMan Orchestra, banda integrada por Claudio Leoni (batería y dirección musical), Pedro Juárez (teclados), Cheo Romero (trombón), José Romero (trompeta), Daniel Romero (bajo) y Jesús Vetencourt aka Dr Norrys (guitarra y coro).

Celebramos los 20 años de carrera artística de OneChot con aliados de excepción y muy buenas noticias: nuevo CD, nuevo sencillo, agenda nacional e internacional Tour 2018, renovación del sitio web www.onechot.com, conducción de su programa radial acompañado de la bella María Plaza, Conteo DPanas en DPanas Radio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

10 − siete =