El Príncipe del Merengue se encuentra en República Dominicana promocionando su próximo material discográfico y se reencontró con Eddy Herrera y Fernandito Villalona

 

Omar Enrique se encuentra en una gira promocional por Santo Domingo, República Dominicana, de lo que será su próxima placa discográfica: un tributo a Juan Luis Guerra y su 440, y en la isla era inevitable en reencuentro con otras celebridades y personalidades de la música que han sido parte importante en su crecimiento profesional.

Tal es el caso de Fernandito Villalona, “el mayimbe”, quien desde hace muchos años ha apadrinado al merenguero marabino y lo ha impulsado a seguir creciendo como todo un grande de la música tropical.

Otro grato reencuentro que Omar Enrique tuvo durante su paso por Santo Domingo fue con Eddy Herrera, quien lo ha acompañado en su éxito y en importantes momentos de su carrera, como su colaboración con el tema Que te vaya bien, primer promocional del álbum “Antologías” y que fue recibido con gran éxito en todo el caribe.

Una de las sorpresas trae Omar Enrique es el lanzamiento de su nuevo material discográfico, la versión en vivo del tributo a Juan Luis Guerra, y aunque aún no hay una fecha oficial de lanzamiento, ni la portada de esta nueva placa, se sabe que ya fue grabado y editado, y ya está siendo distribuido para su promoción.

Para mantenerte informado sobre la carrera del Príncipe del Merengue, puedes seguirlo a través de sus cuentas en las redes sociales: en Instagram como @OmarEnriqueVzla y @OmarEnriqueMusic y en Twitter como @OmarEnriqueVzla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dos + ocho =