Omar Enrique se presentará en el Miss Venezuela 2018

0
18
El Príncipe del Merengue, será uno de los talentos invitados de la noche más linda del año, a realizarse este 13 de diciembre en el estudio 5 de Venevisión

Pero no es el único plan que tiene el merenguero marabino, su agenda para el cierre de este año está bastante ajustada, ya que desde el pasado 20 de noviembre viajó a Barranquilla (Colombia) para deleitar con su talento en los Premios Luna.

También acaba de presentar su mas reciente placa discográfica, un merecido homenaje a Juan Luis Guerra y su 440, que se encuentra disponible en diversas plataformas digitales.

“Es uno de los discos que ha tenido un gran impacto y el más descargado en las plataformas digitales de la empresa que me maneja en Colombia”, dijo Omar Enrique Gotera Meléndez.

El disco cuenta con canciones como Bachata rosa, Como abeja al panal, Ella dice, No me acostumbro, Frío, frío, Estrellitas y duendes, Ay mujer, Burbujas de amor, Visa para un sueño, Me enamoro de ella y Mil razones.

El año que viene hará una gira de conciertos con el exitoso tributo en Venezuela, Colombia y República Dominicana.

Omar Enrique asegura que todo su éxito se basa en la constancia y perseverancia que ha puesto en su carrera. “Gracias a Dios soy un hombre de referencia, he vivido muchas cosas buenas y malas, estoy en una etapa de madurez importante donde trato de que todas las cosas salgan bien”, aseguró.

Más de 100 canciones, entre merengue y bachata, de las cuales unas 20 han sido súper hits en Colombia y Venezuela. Entre tú y yo, Quiero hacerte el amor, No te olvido, Tú -que realizó con Vladirmir Dotel y el grupo Ilegales-, Déjame acompañarte -a dúo con Elvis Crespo-, y Corazón fracturado, son sólo algunos temas que han puesto a bailar a más de uno en una fiesta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 × cinco =