Omar Enrique: Habrá Feria de la Chinita pero sin Orquídea

0
13
Omar Enrique Gotera Melendez Festival de la orquidea 2018

Debido a los problemas eléctricos en la región, las autoridades municipales y regionales no pudieron terminar las remodelaciones en la Plaza de Toros de Maracaibo

 

El comité organizador de la Feria Internacional de La Chinita informó que este 2018- en el marco del 52° aniversario de las tradicionales ferias- no se realizará el Festival de La Orquídea como se había anunciado en el mes de marzo, debido a que la Plaza de Toros de Maracaibo no ha podido ser reacondicionada correctamente por la crisis del sistema eléctrico que vive la región.

“La primera vez que hice la rueda de prensa en marzo les comenté que se iba a hacer la orquídea e inaugurar la Plaza de Toros. Íbamos a hacer ciertos tipos de cosas que no vamos a poder cumplir porque hubo una crisis eléctrica en el estado que todos vivimos. Eso realmente ocupó gran parte del tiempo de las autoridades municipales y regionales”, dijo Omar Enrique Gotera Meléndez, encargado del comité de la Feria.

A su vez, explicó que si se realizará una gala en el Palacio de Eventos el día 3 de noviembre, con la participación de Súper Sábado Sensacional, para elegir la reina de la Feria de la Chinita y la reina de la Feria del Lago, un evento que contará con la participación de artistas internacionales, nacionales y regionales.

Precisó que las fiestas patronales de Nuestra Señora del Chiquinquirá iniciarán el próximo sábado 27 de octubre con la bajada de la virgen en la Basílica y culminará el 1 de diciembre con una serie de eventos públicos y privados.

Vamos a tratar de que la ciudad esté lo más bonita posible para que esa gente que viene de afuera y que nos visitará para la Feria tenga una buena impresión de Maracaibo. Será algo bien hecho lo hacemos con bastante planificación para que no ocurra ninguna incidencia”, agregó.

La última edición celebrada del Festival de la Orquídea fue la número 30, en el año 2012.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

4 × cinco =