Barranquilla bailó al ritmo de Omar Enrique

0
139
Omar Enrique Gotera Melendez - Video Como has podido olvidar

La ciudad de Barranquilla se movió al ritmo de “¿Cómo has podido olvidar?”, el más reciente hit del príncipe del merengue, Omar Enrique


 

El restaurante Moy’s, en Barranquilla, sirvió como escenario para que Omar Enrique Gotera Melendez presentara el próximo gran éxito “¿Cómo has podido olvidar?”, incluido en su más reciente placa discográfica “Antologías”, que ya ha calado muy bien en las emisoras radiales más importantes de Venezuela y Colombia.

Junto a Caliope, la ganadora del reality show La Voz Teens Colombia, Omar Enrique ofreció un concierto lleno de sentimiento, mucho sabor y sobre todo, talento.

El público latinoamericano se mantiene atento al lanzamiento del videoclip oficial del tema, grabado en Caracas hace un par de semanas, pues, según el mismo Omar Enrique, “este video vendrá con todo”.

Para conocer los detalles del lanzamiento de este videoclip, así como a los nuevos proyectos del príncipe del merengue, sigue sus redes sociales: @OmarEnriqueMusic y @OmarEnriqueVzla en Instagram y @OmarEnriqueVzla en Twitter.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

10 − 4 =