¡Omar Enrique en los Premios Pepsi Music!

0
14
omar-enrique-premio-pepsi-music0

El merenguero marabino fue el presentador de una de las categorías mas esperadas de la noche

 

Omar Enrique desfiló por la alfombra azul de los Premios Pepsi Music como todo un caballero, mostrando además su inigualable calidad humana.

omar-enrique-premio-pepsi-music1Las redes sociales del Príncipe del Merengue estallaron con el seguimiento a su participación en la gala. A través de historias en Instagram, el artista se mostró acompañado por otras grandes celebridades del medio artístico venezolano, con quienes jugó y disfrutó, además de apoyar y celebrar a cada uno de los homenajeados de la noche.

Ya dentro de la gran carpa de los Premios Pepsi Music, Omar Enrique fungió como presentador de una de las categorías a celebrar en la noche, en una noche llena de mucha música, mucho glamour y mucho talento venezolano.

Si eres fan de Omar Enrique y aún no sabes cómo mantenerte al día con la apretada agenda del Príncipe del Merengue, te invitamos a seguirlo en todas sus cuentas en las redes sociales, en Instagram como @OmarEnriqueVzla y @OmarEnriqueMusic y en Twitter como @OmarEnriqueVzla

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × dos =