El palacio de Buckingham comenzó un proceso de modernización de su estructura desde abril de 2017. Lo inesperado de esta remodelación es que los obreros a cargo han encontrado una serie de objetos debajo de las planchas de madera del suelo que han sido levantadas para cambiar los cables eléctricos.

Se han conseguido paquetes de cigarrillos vacíos de las marcas Player’s Navy Cut, Woodbine y Piccadilly, muy populares en el siglo XIX y recortes de prensa de la reina Victoria cuando ella era la monarca británica.

Para la familia real ha sido tan inesperado y novedoso que han subido varias fotos y videos de los artículos descubiertos  durante el proceso de recableado en su cuenta de Twitter. Estas obras terminaran en 2027.

El proceso de remodelación del palacio esta bajo la supervisión de expertos en cada área, se preve cambiar tuberías de agua, 6.500 tomas de luz, 500 piezas de artículos sanitarios  y más de 30.000 metros de cerámica. Se calcula que el costo total de las obras será de más de 511 millones de dólares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

veinte − 10 =