Natalia Jiménez se ha caracterizado a lo largo de su carrera en la influencia que los sonidos de México han tenido en su música. En ese sentido, para su nuevo proyecto musical, lo que marcaría el regreso tras su maternidad, ha preparado una carta de amor a su país.

“México en directo” es el nombre del álbum con el que parece querer devolver el cariño que el público mexicano le ha profesado tanto en su carrera en solitario como durante los triunfales años al frente de La Quinta Estación.

Este álbum que viene repleto de rancheras, la intérprete no estará sola ya que se ha rodeado de un plantel de colaboradores que incluyen a Carlos Rivera, Pedro Fernández, Lila Downs, El Bebeto, Mariachi Gama Mil, Paquita la del Barrio y la Banda MS, entre otros.

Vale destacar que el 30 de agosto, es la fecha elegida para el lanzamiento de este nuevo disco de Natalia Jiménez del que ya hemos podido escuchar una primera canción que estará incluida en este álbum compuesto de 15 temas, 14 de los cuales van con mariachi y una en banda.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

14 − 12 =