Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho“, anunció a través de su cuenta en Instagram que ha logrado dos nominaciones a los premios Billboard 2018. Es el único venezolano que está presente en la lista de nominados. Es una entrega de premios que concede la revista Billboard, una publicación de la industria musical, para medir el éxito de ventas y raitings radiales de grabaciones musicales.

El cantautor señaló que su primera nominación es a Artista Tropical del Año, en la cual también se encuentran Marc Anthony, Prince Royce y Romeo Santos.  La segunda nominación es en la categoría Canción Tropical del Año con su tema “Báilame”, junto a Prince Royce y Shakira con “Déjá Vú” y Romeo Santos con “Héroe favorito” e “Imitadora”.

Nacho con mucha alegría y agradecimiento expresó que es “una noticia que emociona. Gracias a Dios por tanto. Latin Billboards”. En su rol como solista, Nacho ha tenido éxito con su canción Báilame y con el remix de la canción en el que estuvo acompañado por Daddy Yankee y Bad Bunny.

HispanoArte - Báilame

Shakira y J Balvin tienen 12 candidaturas cada uno y el puertorriqueño Luis Fonsi posee diez. Los premios Billboard a la Música Latina 2018 se realizarán el jueves 26 de abril desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas (Nevada), Estados Unidos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 × 4 =