A Disney le ha resultado un buen negocio la adaptación de sus clásicos a Live Action. La recaudación de taquilla de La bella y la bestia lo demuestra, ya que el film protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens consiguió más de 800 millones de dólares en menos de quince días.

El próximo estreno en este formato que nos tiene preparado Disney es Mulán, la historia que se encuentra inspirada en la leyenda de esta guerrera china. La adaptación de este film de la década de los noventa llegará a las salas de cine en el 2018, y hay mucha curiosidad con respecto a los avances del proyecto.

Niki Caro, la directora del film, apenas se encuentra definiendo los detalles de preproducción de esta película. Hace poco la cineasta confesó que aún no ha visto las pruebas de casting, por lo que no hay noticias sobre la actriz que asumirá el rol principal, aunque ya se especula con nombres como Ziyi Zhang, Bingbing Fan y Katie Chang, entre otras intérpretes.

Otra de las curiosidades del público es el rol que jugará la música en esta nueva historia. ¿Se conservarán las canciones que acompañaron la versión animada de esta leyenda o tendrá un trato especial este recurso en la adaptación de Caro? Aún se desconoce si temas como Mi Reflejo volverán a ser interpretados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

17 + cuatro =