¡Qué desamor mi amor! es un monólogo realizado por la motivadora, actriz, cantante y humorista Evlin Pérez Yebaile que trata sobre las etapas que vive una persona después de la ruptura de su relación. Es un espectáculo motivador y musical para demostrar que todo pasa y la vida sigue su camino.

El público asistente al evento se sentirá identificado con el proceso que vive el personaje interpretado por Pérez Yebaile, quién explicará las fases del duelo a través de ocho monólogos, que mostrará las canciones que se escuchan durante el despecho, el llanto y la risa con un toque de humor y reflexión.

El monólogo tiene la finalidad de hacer un llamado de atención a todas las personas sobre cómo se viven las relaciones de pareja en la actualidad, lo qué sucede cuando no hay un final feliz y cómo sobrellevar un momento tan difícil.

El evento se realizará en el Centro Cultural BOD, desde el 3 de febrero, todos los sábados y domingos a las 5 pm en la sala PH Oeste. Los días de carnaval habrá funciones especiales. Las entradas pueden adquirirse en www.ticketmundo.com o en taquillas del teatro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno × 4 =