Recientemente fue presentado el tráiler de “Bad Boys for Life”, lo que marca el regreso de Will Smith y Martin Lawrence al mundo de los policías rebeldes tras diecisiete años de descanso.

La película también está protagonizada por los debutantes en la trilogía Vanessa Hudgens, Charles Melton y Alexander Ludwig como un grupo de unidades policiales especializadas que choca con los veteranos detectives después de que una gran amenaza golpee a Miami.

Vale destacar que Michael Bay dirigió las dos primeras películas, que se estrenaron en 1995 y 2003. Entre ambas recaudaron 414 millones de dólares en todo el mundo. Pero ahora tendrán un nuevo enfoque con los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah responsables de Gangsta (2018). Chris Bremmer escribió el guion, basándose en versiones anteriores de Peter Craig y Joe Carnahan.

En el tráiler, Mike Lowrey (Will Smith) sigue con su vida y no duda en usar la violencia para detener a los delincuentes. Mientras que Marcus Burnett (Martin Lawrence) intenta resolver las cosas de otro modo. Ambos deberán unir fuerzas para una última vez, ya que la ciudad de Miami se verá sometida por una nueva banda muy peligrosa.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dieciocho − catorce =