Watchmen se prepara para su presentación en la Comic-Con de Nueva York el próximo 4 de octubre, y HBO ha querido compartir con los espectadores un nuevo avance. En esta ocasión, el tráiler nos permite conocer más en profundidad al personaje de Angela Abar (Regina King) así como el mundo de vigilantes y criminales que la rodean.

Vale recordar que la serie de Watchmen se asienta en una historia original que parte de la base de la novela gráfica, creada por Alan Moore y Dave Gibbons. En esta producción, conoceremos qué ha sucedido en este oscuro mundo después de que Ozymandias / Adrian Veidt (Jeremy Irons) frenara la guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia a mediados de los 80, salvando así el planeta a costa de matar a millones de personas.

En las imágenes del tráiler también vemos a Angela Abar investigando lo que parece ser «una conspiración» que va más allá de luchar contra la mera criminalidad. En un momento determinado del vídeo, la encontramos observando lo que parecen ser unos haces de luz azules, que nos hace pensar que puede tratarse de tecnología basada en los poderes de Dr. Manhattan.

Vale destacar que Watchmen se estrenará el próximo 20 de octubre en HBO, mientras que en HBO España lo hará un día después.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

7 + 4 =