La actriz no se encuentra del todo a gusto con la participación de los personajes femeninos en la franquicia, por lo que ha amenazado abandonar Fast & Furious para las siguientes ediciones en caso de que no se le brinde una mayor y mejor participación a personajes como el suyo, que aparentemente no tuvo un justo desempeño en la octava entrega.

Gary Gray, el director de la última aventura protagonizada por Dwayne Johnson y Vin Diesel, respondió a las preguntas de la prensa con respecto a la inconformidad de Rodríguez, disculpándose ante todo porque no está en contexto acerca de su posición en las películas anteriores, pues es la primera vez que toma en sus manos un film de esta franquicia.

El cineasta no está del todo de acuerdo con la posición de Michelle Rodríguez, pues considera que los personajes femeninos de la octava entrega de esta saga están muy bien, empezando por el personaje de Cipher, la villana femenina interpretada por Charlize Theron, considerada una de las mejores antagonistas de la actriz a su paso por el cine.

Cipher consigue que Dominic (Vin Diesel) traicione a su familia y a su esposa Letty (Michelle Rodríguez). A pesar de que el personaje de Rodríguez está involucrado con el conflicto central de la historia, no se centró demasiado en ella, y puede ser precisamente este descuido lo que ocasionó la molestia de la actriz.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

3 × tres =