Ha llegado la hora de que Alicia regrese a una nueva aventura, esta vez con la cinta Alicia a través del espejo, una secuela que se ha tomado seis años en llegar a la cartelera y que ha tomado por sorpresa a personas como la actriz Mia Wasikowska, quien no imaginaba que luego de tanto tiempo retomarían la historia de la heroína de Lewis Carroll.

Mia Wasikowska reconoce ante la prensa que ha estado luchando en contra de la fama y que no es tarea fácil. También tiene un discurso de igualdad entre el reconocimiento del trabajo del hombre en la industria cinematográfica y el de la mujer. En el año 2010, participar en el film de Tim Burton le abrió muchas puertas.

Alicia a través del espejo

 Considerada uno de los más grandes talentos de la actuación, Wasikowski ha protagonizado filmes como la más reciente versión de Jane Eyre, el clásico de Charlotte Brown, y La cumbre escarlata de Guillermo del Toro. La intérprete espera que el público la reconozca sólo durante la semana de estreno del film, para luego volver al anonimato.

 La secuela de Alicia ha quedado en manos de James Bobin, quizás que Tim Burton no haya asumido la producción de esta nueva cinta de Disney decepcione un poco a sus seguidores. Repiten en sus personajes Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno × dos =