El Teatro Teresa Carreño y el Movimiento Musical Notas en Red, presentan “Metallica Sinfónico” con la agrupación Euforia Rock Sinfónico y la Orquesta Sinfónica de Venezuela, los días 10 y 11 de agosto a las 4:00 de la tarde, en la Sala Ríos Reyna.

El espectáculo musical se llevará a cabo bajo la batuta del maestro venezolano Sergio Rosales, mientras que la producción técnica estará a cargo de OZ Producciones y Nanaka Producciones.

Vale destacar que Euforia Rock Sinfónico es una agrupación perteneciente al Movimiento Musical Notas en Red, cuya trayectoria musical y artística ha ido creciendo, a propósito de que integra entre sus filas a los mejores músicos del acontecer sinfónico y rockero del país.

Déborah Briceño y Nelson Müller serán los encargados de interpretar los temas emblemáticos de Metallica, además del vocalista venezolano Gilberto Bermúdez, ex integrante de la famosa agrupación Aditus.

Más de 80 músicos en escena, con un importante despliegue técnico, de sonido, iluminación y efectos especiales, prometen hacer vivir al público asistente, una experiencia inigualable.

Las entradas para este espectáculo del rockero y sinfónico, están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

17 + nueve =