Metallica confirmó su vuelta a Europa, esta vez para protagonizar desde el 1 de mayo al 25 agosto del año 2019 una gira de estadios abiertos y parques, que incluye además un concierto en un castillo.

En ese sentido, la banda realizará dos únicas presentaciones en España, el 3 de mayo en Madrid y 5 en Barcelona. Las nuevas fechas de Metallica son las primeras en Reino Unido y Europa desde su tour de recintos cerrados septiembre de 2017 – mayo de 2018 que batió records de asistencia en 29 ciudades de todo el continente.

Dicha gira iniciará el primero de mayo de 2019 en el Estadio Restelo de Lisboa, las 25 nuevas citas confirmadas de Metallica: Worldwired Tour, con las que recorrerán 20 países, incluyen una docena de ciudades donde no realizaron parada durante la etapa anterior del tour, entre las que se encuentran Milán, Zúrich, Dublín, Bruselas, Berlín, Moscú, Varsovia, Bucarest, Gotemburgo, Trondheim (Noruega), Hämeenlinna (Finlandia) y Tartu (Estonia), tres ciudades en la que nunca antes se han presentado.

Vale destacar que cada entrada de esta gira adquirida en los puntos oficiales incluirá una copia física o digital del último álbum de la banda, “Hardwired… To Self-Destruct”, el décimo de su carrera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

14 + 20 =